miércoles, 28 de febrero de 2018

Naruto #26

Llega el final de la confrontación entre Sasuke y Nartuo, y lo hace con tomo plenamente centrado en ella, en ver los sentimientos de los dos amigos mientras pelean a muerte. Es un combate duro, difícil, con los protagonistas puestos al límite ante alguien muy similar a ellos pero que ha tomado un camino distinto.

Son inevitables las "subidas de nivel durante el combate, momentos en los que la balanza va cambiando de un lado a otro y en los que los nuevos poderes de los personajes se hacen patentes: el sello y los ojos de Sasuke vs el chakra del zorro de nueve colas por la parte de Naruto.

El tomo es un dechado de ritmo, técnicas espectaculares, dibujo dinámico... y páginas completas cuando lo más gordo choca.

Por si no se ha notado, creo que es un buen tomo, otra etapa que deja la obra atrás con la separación de Sasuke, tomando su propio camino, y con Naruto destrozado.


Mención especial merece el último capítulo, en el que vemos el destino del grupo que había ido a por Sasuke, lo duro que puede ser ser un Ninja y cómo se lo toma Shikamaru.

No hay comentarios: