miércoles, 3 de enero de 2018

Naruto #10

Pasamos a la decena de tomos con uno que prácticamente se centra en un sólo combate entre dos secundarios. Pero vaya combate... casi que os diría que es el combate de la serie, o al menos en el anime fue el que me dejó más flipado.

Estoy hablando, como no puede ser de otra manera, del combate entre Rock Lee y Gaara, el rey del esfuerzo contra el demonio del desierto. Es un auténtico espectáculo de movimiento, velocidad, épica, sacrificio, profundizar en personajes... un disfrute visual que llega y te hace empatizar con el ninja de verde, que acaba por ganarse al lector en éste tomo de forma irremisble.

Pero eso no es todo, porque acabado el combate vemos de nuevo a Orochimaru y su secuaz, y vemos que no son moco de pavo, sorprendiendo incluso a Kakashi en una buena escena, tensa.

Y el final? Un mes de tiempo para prepararse para el que será el torneo de verdad, el que les hará ascender (o no) a ninja de grado medio. Así que toca entrenar, con una sorpresa final de tomo en la forma del que será el auténtico maestro de Naruto.


Nuevo gran tomo, en especial por el combate, pero que sabe ser más que eso y sigue dando píldoras de la trama.

No hay comentarios: