jueves, 25 de enero de 2018

Misfits T2

Hoy os hablaré de la segunda temporada de Misfits, una serie de “superhéroes” hecha con poco dinero por los ingleses y que basaba su atractivo en la personalidad de los protagonistas y en los guiones de cada capítulo.

Ésta segunda temporada sigue la estela dejada por la primera, con los mismos personajes viviendo una serie de situaciones distintas, pero funcionando bien como grupo y teniendo que acabar sus servicios comunitarios.

Es curioso que la evolución de dichos personajes no acabe de ser todo lo satisfactoria que debería, y es que a éstas alturas deberían haber aprendido (o eso parecía) y en algunas ocasiones parece que hasta han ido para atrás.

Siendo como es una temporada de capítulos autoconclusivos he de decir que funcionan mucho mejor por sí mismos de lo que lo hacían en la primera entrega, creo que los guiones son más redondos y los personajes funcionan mejor dentro de dichas historias.

Donde creo que la serie baja un poco es en la trama de fondo de la temporada, me parece algo más floja que la primera entrega, y eso que tiene viajes en el tiempo y un personaje misterioso como ejes centrales.

Pero bueno, sigue siendo una segunda temporada objetivamente superior a la primera, pero que cae en ciertos vicios de guion que lastran el recuerdo de la misma. Digamos que te lo pasas mejor mientras la ves, pero se te desmonta (un poco) al pasar revista y ver la cantidad de Deus ex que hay en la misma (o lo incoherente de algunos personajes).

Eso sí, Misfits es una serie que se podría calificar como alternativa, una serie de una calidad innegable y que a cualquiera que lea éste blog le gustará.

Valoración Media Followmytv: 8,65.

Valoración Media Imdb: 8,7.

No hay comentarios: