viernes, 1 de diciembre de 2017

Recomendación: Noviembre

Penúltimo mes del año y aquí tenéis a los elegidos como mejores productos que han pasado por el blog durante octubre. Ya queda poquito para los Darlantan Awards, que quizás éste año dé en formato video, ya se verá XD.

Ya me apetecía un mes con un top a la altura, y creo que éste lo está con soltura, quedando fuera cosas como la sexta temporada de Homeland y películas como la Llegada o Mulan.

Veamos quiénes son los elegidos para la gloria!

Nioh: Grandísimo juego de acción y rol para la consola de Sony (y pc) que nos trae una cantidad ingente de horas de juego y una fórmula jugable más pulida que la saga de la que bebe (Dark Souls). Lástima que los mapas y la trama no acaben de estar a la altura, pero la base es inmejorable y las perspectivas para una segunda entrega están altísimas.

The Legend of Zelda Breath of the Wild: Para muchos el mejor juego de la historia y para mí un imprescindible de Switch, un juego que da valor a la compra de una consola y que reinventa una fórmula ya clásica. En mi opinión es mejor el Ocarina of Time, pero supongo que dependerá de la generación a la que pertenezca cada uno.

Legion T1: Los superhéroes se pasean por el mundo audiovisual como Pedro por su casa, con productos de calidades muy dispares. Pues bien, Legion es un enfoque distinto de una fórmula conocida y una serie que hay que ver.

Animales Fantásticos y dondeencontrarlos: Le tenía mucho miedo a ésta película, pensando que sería un simple sacacuartos. Pues bien, el nuevo enfoque del mundo mágico de Harry Potter y los personajes que aparecen en la película la hacen un producto totalmente recomendable y un prometedor inicio de saga.


Superman: Las Cuatro Estaciones: Una obra que narra diversos momentos de la vida del superhéroe acomodándolos a las estaciones del año. Una delicia visual y una buena narrativa nos dan una aproximación al mayor héroe de todos que podrá disfrutar incluso el que no conozca al personaje.

No hay comentarios: