miércoles, 12 de julio de 2017

Rave #33

Éste y dos más, esto es todo lo que nos falta para terminar con Rave en ésta maratón y pasar a recuperar otra obra (quizás Claymore, quizás Naruto o quizás la cumbre de los Dioses) y la verdad es que se nota mucho esa cercanía al final: las tramas están ya maduras y los personajes listos para el gran combate final.

En éste volumen lo que nos encontramos es al grupo de protagonistas yendo hacia la batalla juntos, con el apoyo de aquellos que han ido conociendo por el camino. Entre ellos, lo que más me ha gustado es la declaración de amor oficial entre los dos protagonistas principales, algo hecho casi sin pensar y de una forma muy natural.

Y luego combates. Combates y combates. Bueno, más bien un par, de esos que ponen a los secundarios en primer plano para que el principal reserve fuerzas ante el enemigo final. El primero de ellos termina, un combate épico a más no poder de tres contra uno en el que hay algún que otro sacrificio (repito que me encanta el que Mashima se atreva a matar gente). El segundo es entre dos personajes potentes y un malo muy molón, veremos cómo termina en el siguiente tomo.

En general queda un tomo muy épico, con un par de villanos añadidos recientemente pero con un buen diseño (y poderes) y un crescendo que ya no acabará hasta el final de la obra.


Nos vemos en media hora para comentar el tomo 34!
Publicar un comentario