miércoles, 5 de julio de 2017

Rave #28

Fijaos que al final me va a hacer hasta pena volver a terminarme ésta obra, y no es que el tomo que os traigo hoy haya estado especialmente brillante, es que les he cogido mucho cariño a los personajes protagonistas, se me hacen carismáticos como los de pocos shonen.

En cuanto al tomo, prácticamente se podría decir que gira en torno a tres elementos bastante potentes.

El primero es el final de la lucha contra el villano de los últimos tomos. Un final que pese a venirse venir acaba por atrapar al lector, no en vano se ha compuesto un malo a la altura. Tanto es así que el autor ha tenido que volver a meter al “malo final” para recordarnos lo poderoso y malo que era, una aparición que demuestra a las claras la escalada de poder que ha tenido ésta obra con los tomos.

Por último está la celebración post victoria, que iría unida al inicio de la siguiente búsqueda por parte del equipo protagonista, un equipo que suelta lastre e incorpora un nuevo interés romántico en el grupo. Un personaje muy bien diseñado y que podría dar mucho juego (que no lo da, pero bueno).

En fin, tomo en la línea de la obra, con la épica subida desde hace unos tomos y con el final de una saga que ha estado mucho más entretenida de lo que podría parecer en un principio. Así sí.


Ahora a ver que nos depara en los siete siguientes tomos, que esto se acaba!

No hay comentarios: