miércoles, 28 de junio de 2017

Rave #24

Que sí, que soy un pesado, pero vosotros me diréis que preferís: dos días de maratones y que los post queden sepultados a la semana o dos post a la semana varios meses, ocupando el espacio de otras cosas más interesantes… yo lo tengo claro XD.

Ahora le toca el turno al tomo 24 de la obra, dos docenitas ya y que se vuelve a entretener con combates contra “minions” recién presentados. Al menos en ésta ocasión los combates son rápidos (varios en un solo tomo) y nos permiten ver combatir a personajes que no son habituales, como Let, Ruby, Julia o Elie.

Todos los combates tienen sus momentos y tiran de la típica épica de los shonen.

De entre los combates me quedo con el de Julia, y no porque sea el mejor (al contrario) sino porque en él Mashima deja de esconderse y mete fanservice para aburrir, con un villano que le rompe la ropa a la fémina protagonista con soplarle. Hace falta decir más?

En cuanto al ritmo del tomo, es evidente que con varios combates en el mismo, aderezados con algún que otro momento de humor, lo que nos queda es un tomo rápido de leer y que se disfruta, pero que te deja con el sabor habitual en las obras del autor: relleno bien hecho.

Acabo comentando la aparición de una vara que puede permitirle a Elie usar sus poderes de forma poco convencional, encontrada de casualidad y que parece va a tener una importancia evidente en el futuro de la obra.

Divertido pero del montón.

No hay comentarios: