viernes, 7 de abril de 2017

Recomendación: Marzo 2017

Un mes más y vuelven las recomendaciones de la mejorcito que se ha pasado por el blog, productos que por un motivo u otro destacan entre el resto y se convierten en 100% recomendables para todo el mundo.

Éste mes hemos tenido la novedad de los juegos de mesa en el blog, que aunque sólo aparezcan a uno por mes espero que se ganen un hueco en vuestra estantería.

Ha sido un gran mes, donde cosas como la segunda temporada de Flash (peor que la primera), la segunda de Outlander (exactamente lo mismo), el Superman Lois y Clark (que los trae al Renacimiento de Dc), el juego Journey (de PS4) o la Villa (el juego del mes en el blog).

Veamos los cinco elegidos para la gloria.

Calamity: Final de la trilogía superheroica de Brandon Sanderson, una novela que mejora a la segunda y termina bastante bien una saga distinta.

Hijo Rojo: Un what if en toda regla, un comic que nos cuenta lo que hubiera pasado si Superman hubiera caído en Rusia en lugar de en Estados Unidos. En mi opinión es lo mejor del hombre de acero que he leído hasta el momento.

Persona 4 Golden: Con la compra de PSVita se me abrió un abanico de juegos clásicos a los que no había jugado, entre ellos estaba éste Persona 4, un exponente del mejor rol japonés que simplemente me encandiló. Totalmente imprescindible.

Narcos T2: Con ésta impresionante segunda temporada la serie cierra la historia de Pablo Escobar, y lo hace con un nivel de producción altísimo y funcionando estupendamente como serie. Tenéis que verla.


Kung Fu Panda 3: Tercera entrega de ésta saga de animación, una saga por la que tengo un particular afecto y que me encantan. Quizás caiga en multitud de tópicos, pero su mezcla de humor y acción la hace totalmente apetecible.

No hay comentarios: