viernes, 3 de marzo de 2017

Recomendaciones: Febrero 2017

Febrero ya está aquí, y con él sus recomendaciones. Ha sido un mes bastante intenso en lo cinematográfico (de ahí que haya dos películas en la lista), y con productos chulos como Kingsburg (juego de mesa) o Death Note en su primera temporada.

Veamos qué cinco cosas me han gustado más éste mes.

La Habitación: Se cuela en la lista una película que no conocía de nada y que, pese a no contar nada nuevo y parece un telefilm en muchas ocasiones, consigue atrapar desde el primero hasta el último minuto. Cine low cost del bueno.

Life is Strange: Aventura gráfica con una grandísima sensibilidad que incorpora los viajes en el tiempo (cortas distancias) como elemento jugable en una historia muy bien contada y que ningún amante del género debería perderse.

Zootropolis: Cine negro en un marco de animación para una película deliciosa con elementos para que la disfruten tanto los mayores como los pequeños. No diré que es un clásico instantáneo, pero sí un producto que vale y mucho la pena verse.

Deadpool: Una macarrada dentro de las películas de superhéroes, pero una de altísima calidad durante casi todo el metraje (sí, el final es algo típico). Los mayores de edad disfrutarán de una película distinta y que no se corta en ningún momento.

Dragon Age Inquisition: Juego mayúsculo de Bioware, una auténtica joya que todo poseedor de una máquina capaz de correrlo debería tener. Un mundo muy grande que explorar, una aventura épica que vivir y grandes momentos a compartir con nuestros compañeros.

Y hasta aquí lo mejor. Como siempre, os recuerdo que hay un Patreon activo (y sin participantes aun: podéis ser los primeros!). Mañana sigo con los post habituales.


Buen fin de semana!

No hay comentarios: