miércoles, 1 de marzo de 2017

Bleach #67

Sigue adelante la saga de Bleach con el asalto por parte de los Quincy al palacio del rey espiritual, entonces qué nos encontraremos en las páginas de éste tomo? Básicamente combate tras combate.

La gracia está en que de nuevo nos encontramos con combates entre personajes interesantes, entre ellos el líder de los Quincy contra el capitán de la División Cero, un combate que se hace incluso
emocionante pese a saber en todo momento cómo va a terminar.

Acción, buen ritmo, algo de narración… pero sigue siendo una obra esperando que alguien acabe con ella, pese a que el autor se empeñe en mostrar de vez en cuando que los protagonistas siguen vivos o que hay refuerzos en camino, al final se limita a poner combates que no llevan a ningún sitio en espera de que lleguen los buenos.

Me ha gustado? Sí, pero porque soy un masoquista que disfruta leyendo los combates cuando éstos tienen algo de sentido (que a veces ni eso) aunque el autor se saque poderes de la manga y aquí acabe por valer todo.

Quizá lo que más rabia me da es que ya no hay reglas que se puedan aplicar, todos los poderes son posibles y todo el mundo hace cosas rarísimas, algo que antes no sucedía.

Alguien me puede decir cuándo termina? En qué tomo, quiero decir.

No hay comentarios: