martes, 28 de febrero de 2017

Rave #8

Otro tomo más de Rave, y uno que huele a final de manga. No tengo claro si a Mashima le estaban presionando para terminar la obra, que la cosa no iba demasiado bien en ventas o qué, pero el caso es que éste tomo y su forma de plantearlo nos hace pensar que se estaba preparando el final de la historia para el tomo siguiente.

El tomo en sí poco avanza más allá de ver a todo el grupo de personajes pegándose con los masillas de turno, esos enemigos sacados de la manga en el momento para que la cosa no vaya más rápido de lo normal y tengamos combates por doquier.

Dentro de éstos combates destaca el de Natsu con un hombre dragón, y digo que destaca porque el enemigo mola, y mola tanto que en breve se unirá al grupo.

Y la historia principal? Pues avanza algo, primero porque aparece otro de los guardianes de Rave, mientras que el combate contra King acaba por desvelar algo de la relación existente entre el padre de Haru y su actual enemigo (flashback a la vista).

En general es un tomo entretenido, pero que no aporta prácticamente nada a la historia. Vamos, el típico impas de pegarse.

No hay comentarios: