viernes, 2 de diciembre de 2016

Recomendaciones: Noviembre 2016

Primer viernes de mes y tenemos de nuevo aquí las recomendaciones del blog, una selección de los cinco mejores productos reseñados en Darlantan’s.

Antes de ponerme con ello os recuerdo dos cositas, de un lado la existencia del patreon, y del otro mi nuevo blog para hablar únicamente de series y películas.

Dicho lo cual, vamos a ver qué podéis consumir sin miedo a equivocaros. Y es un mes particularmente bueno.
Juego de Tronos T6: Puedo hablar sin miedo a equivocarme si digo que ésta sexta temporada de Juego de Tronos ha sido, para mí, la mejor en lo que va de serie. Y no sólo por lo espectacular de algunos momentos, sino porque en general me ha divertido más que las anteriores. Quizá es que veníamos de la quinta, no lo sé, pero no recuerdo tantos capítulos excepcionales en una misma temporada.

Los Huesos del Escriba: Con la primera novela de Alcatraz Brandon Sanderson consiguió sorprenderme, así que para la segunda me temía que la cosa se volvería repetitiva y falta de gracia. Me equivocaba. Estamos ante una novela juvenil con grandes dosis de humor perfectamente disfrutable a poco que te guste el género fantástico.

Injustice: Gods Among Us Año1: Quién me iba a decir a mí que un comic basado en un videojuego de lucha podría ser tan rematadamente bueno, y es que éste Año 1 de Injustice es de lo mejorcito que he podido leer de Dc.

Sombras de Identidad: La quinta entrega de Nacidos de la Bruma, un libro que retoma el nivel tras una cuarta iteración un pelín más floja de lo esperado. No está al nivel de la trilogía original, pero como entrada a una nueva trilogía y con una nueva ambientación me parece un producto altamente recomendable.


Penny Dreadfull T3: La última temporada de Penny Dreadfull entra por méritos propios en las recomendaciones de éste mes, y si no tenéis suficiente con una serie bien hecha de horror gótico con varios de los seres clásicos, sólo os diré dos palabras: Eva Green.

No hay comentarios: