miércoles, 21 de septiembre de 2016

Ataque a los Titanes #16

Dieciséis tomos lleva la historia de Ataque a los Titanes y parece que al fin empiezan a explicarse algunos de sus interrogantes (mejor o peor, pero se explican), porque básicamente eso es lo que tenemos en éste tomo: la explicación de porqué la familia real es la que es, qué hizo el padre de Eren y qué se supone que debe pasar con el protagonista.

Por otro lado hay una misión de rescate que parece servir sólo para añadir acción a las explicaciones, pero como está bien hecha y a los personajes se les coge cariño, pues estupendo.

Ver a dos personajes como Eren e Historia argumentar quién debería ser el que llevara el poder del titan, sintiéndose ambos unos mierdas es una escena bastante potente. Y no digamos ya el tramo final, que promete subir las cotas de acción en el siguiente tomo.

Por desgracia todavía quedan muchos interrogantes por resolver (por qué hizo el padre de Eren lo que hizo, quiénes son los demás titanes, qué pasará con la rebelión, qué tiene de especial Mikasa…) son un buen puñado de interrogantes que hacen que la serie siga teniendo interés, pero que a éstas alturas creo que se deberían haber contestado.

Dicho lo cual, buen tomo, con acción, desarrollo de la trama y un dibujo que dejó de dar vergüenza ajena unos tomos atrás y que poco a poco va incluso mejorando (sin llegar a ser ninguna maravilla).


Mola, el tomo mola y el manga mola, aunque miedo me da cómo vaya a acabar éste manga.

No hay comentarios: