sábado, 30 de julio de 2016

Hace un Año LXXXVIII... El protector

Se podría resumir el protector como una película más de Jason Statham, y con eso me parece que todo el mundo puede hacerse una idea de lo que va a encontrarse. Si queréis una opinión un poquito más larga, seguid leyendo.

Un ex agente antidroga decide apartarse de todo e irse al pueblo donde se crió su difunta esposa, llevándose a su hija con él. Pero un ligero altercado de su hija en el colegio le pone en el punto de mira del narcotraficante de la ciudad, lo que desembocará en una guerra de uno contra todos de éste buen hombre mientras intenta proteger a su hija.

La película es lo que uno esperaría de éste tipo de producciones: una historia con venganzas de por medio, mucha acción, un punto de ternura al haber una niña de por medio… en fin, una producción media que mezcla el thriller con la acción.

El punto fuerte de la película es el de siempre: lo convincente que resulta Statham en papeles de acción, con escenas rápidas y brutales que no se cortan en mostrar sangre ni los efectos de la violencia desatada. Por otro lado, tenemos también a un James Franco haciendo un papel más que correcto.

Por el lado negativo tenemos que no aporta absolutamente nada, quedándose simplemente como una película más, una de esas que te puedes poner perfectamente para desconectar y ver unos cuantos tiros pero que pasado un tiempo no logras distinguir en tu mente de los cientos de películas similares que hay en el mercado.

Al menos la acción está bien rodada y se sigue sin problemas, la producción es decente y el resto de elementos accesorios a la película acompañan bastante bien (actores secundarios, etc…).

Vale la pena? Sólo si os gustan las películas de acción, Statham y no tenéis nada mejor que hacer.

Valoración Personal: 6.

No hay comentarios: