viernes, 8 de julio de 2016

Green Lanterns - Rebirth #01

Sigo con mi repaso a los Rebirth de Dc, en ésta ocasión me toca el dedicado a Green Lanterns (sí, en plural) un comic que sí nos sirve como presentación de lo que serán los personajes que ocupen el puesto de Green Lantern en ésta etapa.

Lo que más me ha gustado es que ambos son novatos (y que son dos). Un hombre y una mujer que no tienen demasiado claro porqué fueron elegidos pero que tienen la misma cualidad que han tenido todos los que han llevado el anillo antes que ellos: la capacidad para superar sus miedos.

Un comic cortito pero que va al grano, presentando a ambos personajes, sus primeros roces y cómo un viejo conocido les obliga a cooperar desde ese momento, además de enviarlos a aprender de manos de los mejores: la Liga de la Justicia.

Para terminar nos presentan también dos futuras amenazas, de un lado la que enfrentará el primer Green Lantern terrestre y del otro a dos Red Lantern que parecen haberse fijado en la tierra como objetivo inmediato.


Supongo que a los fans de la franquicia éste número no les aporta nada, pero para los más profanos es un buen punto de entrada para que, al menos, te presenten a los personajes. Veremos si tienen serie de aquí en adelante.

PD: El dibujo está bastante bien, en la línea de Dc de los últimos tiempos.

No hay comentarios: