martes, 17 de mayo de 2016

Bleach #63

Tras una confusión en el anuncia de venta de amazon (ponía volumen 63 pero la imagen era del 62) acabé por comprarme en tienda el tomo que nos ocupa hoy, 63 ya de una Bleach que confirmo no tiene claro por donde circula.

Éste tomo se limita única y exclusivamente al lucimiento de ciertos Shinigamis, unos personajes que han roto totalmente el nivel de poder visto hasta ahora, dejando a capitanes o similares a la altura del betún.

En lo que respecta a los combates en sí, tampoco son nada del otro mundo, el motivo? La manía de Kubo de poner masillas en el camino de los personajes para que se luzcan. Personajes sin carisma cuyas luchas nos dan igual, bueno, al menos queremos ver las nuevas técnicas de los protagonistas. Y para muestra el primero del tomo: ese Quincy con un poder raro de verdad, un luchador de lucha libre que se cree un héroe y funciona gracias a su fan… en fin, absurdez total que no pega para nada con el tono de lo que se nos está contando.

El dibujo y las escenas en sí siguen estando bien, pero es evidente que el autor ha despedido a sus ayudantes, si no, no se entiende la falta casi total de fondos en todas las viñetas…


De esos mangas que sigo comprando por inercia, cuyos tomos apenas duran un suspiro y que espero me guste más cuando pueda leerlo del tirón. Ahora mismo, y con éste ritmo, se me hace muy cuesta arriba llegar al final.

No hay comentarios: