lunes, 8 de febrero de 2016

Episodes T4

Con tanta comedia blanca o para todos los públicos no es de extrañar que productos como ésta Episodes tengan un público deseoso de que vayan llegando nuevos capítulos. Una comedia de menos de media hora que nos cuenta la vida de una pareja de guionistas ingleses en Hollywood.

En ésta cuarta temporada veremos que las cosas vuelven a irles mal, y es que cuando parecía que podrían volver a su país van y renuevan una serie de la que estaban cansados, haciéndoles volver a ese mundo falso que es el de la televisión.

Por otro lado, la fauna que les rodea (con Matt Leblanc a la cabeza) sigue siendo igual (o más) curiosa que siempre, con una mujer que es incapaz de no acostarse con su jefe, otra que tiene una cara de asco permanente, la de los problemas emocionales, el antiguo ejecutivo que está acabado… todos con sus neuras y todos para proporcionarnos momentos de humor que bordean la vergüenza ajena debido a lo políticamente incorrecto que es todo lo que sucede en la serie.

Los actores están muy bien, como siempre, y sigue destacando Matt Leblanc interpretándose a sí mismo como un cabrón egoísta a más no poder, el perfecto ejemplo de lo que es la industria de la televisión.

Lástima que los capítulos vengan en cuentagotas, con temporadas de apenas nueve episodios que te dejan con ganas de más sí o sí, y que te hacen esperarte un año entero para volver a seguir a los personajes.

Es evidente que se trata de una comedia para adultos, con un tono sarcástico muy alto y bromas sobre cosas que igual hieren alguna sensibilidad (orientación sexual o religiosa a la cabeza). Pero para los que sepáis sumergiros en éste mundo más allá de las Modern Family o las Big bang Theory de turno os encontraréis una serie muy entretenida que os divertirá sin ningún género de dudas.


No hay comentarios: