martes, 26 de enero de 2016

Fairy Tail #44

Tomo 44 ya de Fairy Tail, un manga que se puede alargar hasta la eternidad si las ventas y las encuestas de popularidad de la jump siguen siéndole favorables.

En éste tomo la trama sigue con la lucha del gremio de magos contra los demonios que quieren activar no sé qué arma que destruirá la magia del mundo. El concepto es algo que ya hemos visto más de una vez en ésta obra, pero con los enemigos bien hechos sigue funcionando más o menos bien.

Precisamente en los malos es donde destaca positivamente éste tomo, con los demonios ya prácticamente presentados y con un trasfondo hecho, además de mezclar a Zelef (siempre está por medio) en todo esto.

No os preocupéis: la acción sin barreras y previsible sigue siendo el eje central de éste volumen, algo que puede que canse a la mayoría de la gente pero que cuando está bien hecha al menos entretiene (con combates no demasiado largos).


La mejor definición de un manga fanservice para los fans del mismo que encontraréis nunca está aquí. Y éste tomo es de los que a Mashima le han salido entretenidos.

PD: El tramo final tiene la típica escena tramposa de Mashima, una de ésas que primero te impacta y luego te enseña que no ha pasado nada grave...

Comprar Fairy Tail #44

No hay comentarios: