martes, 19 de enero de 2016

Ataque a los Titanes #14

Y seguimos poniéndonos al día con Ataque a los titanes, en ésta ocasión con el volumen 14.

Debo decir que éste tomo me ha dejado demasiado frío durante muchas de sus páginas. Entendedme, todos los planes para dar un golpe de estado, el tema de la policía militar, lo del rey en la sombra, la posibilidad de conseguir más poder para Eren… todo eso está muy bien, el problema lo tengo cuando el ritmo de todo ese tramo es demasiado lento.

Sí, Ataque a los titanes se me ha hecho pesado a ratos, y eso no me había pasado hasta el momento. Lo más probable es que sea porque se toman demasiado tiempo para explicar cosas que con un par de páginas quedarían claras, pero el caso es que hay dos tercios del tomo que me parecen algo flojos.

Y luego está el final, un tramo con una escena de acción muy bien hecha y con un enemigo distinto al habitual, algo que le da mucha vidilla e incluso recuerda a algunos westerns. Éste tramo final me ha gustado más, aunque no se descubra ninguna información trascendental ni nada por el estilo.

Sinceramente esperaba más de éste tomo, alguna revelación más interesante o un paso más adelante en la lucha ya fuera con los titanes o contra el status quo de la humanidad. Me queda la sensación de estar ante un tomo de transición.

Veremos el 15.


2 comentarios:

Yer dijo...

Jo, pues a mí esas intrigas políticas y sociales me encantan. Qué le voy a hacer, me gustan las cosas densas y considero que engancha un montón xD

Darlantan8 dijo...

Pues fíjate que a mí ésta vez se me ha hecho algo pesado