viernes, 25 de diciembre de 2015

Vacaciones

Como no podía ser de otra forma, para éstas navidades me voy a tomar las clásicas vacaciones de postear día a día. Ha sido un año bastante intenso en el blog (número de reseñas y visitas), y creo que tras los cuatro post con los mejores del año podréis pasar sin mi hasta después de reyes.

No os preocupéis! No será un abandono absoluto, sigue habiendo tres post a la semana, pero será más relajado.


A coger fuerzas y que os sienten bien las comilonas de navidad. Ah, y que os regalen muchas frikadas!

3 comentarios:

Pennywise dijo...

Descansa un poco hombre :) Nosotros nos dejamos siempre 2 semanas de parón para ir "acumulando" reseñas xD

Nedylene A'Daragon dijo...

¡Felices Fiestas! ;D
Ahora sí que sí tienes que disfrutar que menudo palizón te has dado este año xD
Espero que descanses y lo pases en grande estos días!

Darlantan8 dijo...

Penny: tengo acumuladas algunas reseñas ya hasta mayo, de ahí que vaya siempre tarde en las reseñas, comentando cosas pasadísimas XD.

Nadylene: Gracias, la verdad es que más que como un palizón me lo tomo como un entretenimiento más, o eso o no lo haría XD. Aunque siempre gustan las palabras de ánimo.

Espero que los dos paséis unas buenas vacaciones también!