lunes, 28 de diciembre de 2015

Modern Family T6

Va siendo habitual ya que ésta series se pase por aquí una vez al año, y van seis con éste (y los que quedan). Modern Family vuelve en su sexta temporada y lo hace en plena forma.

Para los que no sepáis de qué va la serie, simplemente comentaros que se trata de las aventuras y desventuras de una familia poco convencional, y siempre en clave de humor. La gracia del asunto está en lo distintos que son los personajes de forma individual y lo bien que funcionan como familia en conjunto.

En lo que respecta a ésta sexta temporada hay que reconocer que han sabido añadir los suficientes elementos menores como para que siga sin aburrir para nada. Tanto los vecinos como la mayor presencia del niñero le dan algo de frescura al conjunto, sin olvidar para nada al resto del elenco.

En general están todos estupendos (igual la hermana mayor me carga un poco), destacando (en mi opinión) todo el reparto masculino, con papeles mucho más agradecidos desde mi punto de vista al hacer reír. Además, están teniendo la suerte que la niña pequeña (Lilly) les está creciendo bien y es bastante graciosa.

Puede que haya sido una temporada algo intrascendente, simplemente vemos cómo los años pasan y cómo algunas tramas ya no pueden hacerse al tener a los hijos mayores (aunque pueden funcionar otras nuevas), pero lo importante sigue haciéndolo igual de bien que el primer día: divierte y te hace reír.


Así que ya lo sabéis, si no habéis visto aún ésta serie os estáis perdiendo una de las comedias  convencionales que mejor funcionan (y con más de 120 capítulos emitidos). Y si ya la veis no dudéis en comentaros si os ha gustado o si os está cansando.

No hay comentarios: