lunes, 2 de noviembre de 2015

Arrow T3

Está más que claro que los superhéroes están de moda, tanto en la gran pantalla como en la pequeña, y dentro de ésta segunda categoría la serie más veterana entre las modernas no es otra que Arrow. Pues bien, hoy vamos a hablar de su tercera temporada.

Siendo ésta ya la tercera temporada de la serie es más que evidente que los personajes principales están muy consolidados y funcionan a la perfección como grupo, así que por éste lado nada nuevo. La novedad viene de la mano de los nuevos personajes (el nuevo millonario, Ras al’Ghul o los cameos con Flash), gente que le da mayor variedad a la serie y amplía la escala superheroica.

Porque si por algo se ha caracterizado ésta temporada ha sido por introducir mucho más elementos de comic súper heroico, ya sea mediante la acción, los personajes o algo tan simple como dar trajes y nombres.

En general ha sido una buena temporada dentro de lo que nos está ofreciendo la serie: acción bien rodada con personajes mal interpretados en sus papeles jóvenes (suerte que tanto al’Ghul como el que será Atom están por encima de la media) y unas tramas que no por previsibles dejan de resultar entretenidas.

Los que no disfrutarais de Arrow en su primera temporada es evidente que no lo haréis en ésta, es más de lo mismo pero en mayor cantidad y mejor hecho.

El que la trama principal gire tanto en torno a la muerte de un personaje importante al inicio como a la liga de los asesinos al final hace que la serie gane enteros. Y que los secundarios vayan ganando más protagonismo también la hace más interesante (pese a que haya actores que es para fusilarlos sin piedad).


Resumiendo: serie entretenida, bien hecha y que sabe distraerte durante los cuarenta minutos que dura, nadie te dirá que es lo mejor que se ha hecho nunca, pero si entras en su rollo es muy disfrutable. Y ésta tercera temporada ha tenido capítulos realmente buenos.

2 comentarios:

Yer dijo...

Sí, como dices es entretenimiento sin pretensiones, aunque he de decir que para mí la T3 fue la más floja hasta ahora, con villanos que casi daban risa y mal aprovechamiento de personajes. Por el momento, la T4 no está yendo del todo mal...

Darlantan8 dijo...

Es una lástima que sólo la vaya a ver cuando tenga todos los capítulos, pero eso espero, porque empezaba a cansarme un poco ya.