lunes, 5 de octubre de 2015

The Big Bang Theory T7

Ya queda menos para ponerme al día (una temporada) en una de mis series favoritas. Así que hoy toca uno de esos post que llega totalmente fuera de tiempo, pero que sería de mí sin ellos?

Ésta séptima temporada sigue la misma estructura que la anterior: tramas sencillas y un mayor peso para Raj. Es evidente que el hindú es un personaje totalmente entrañable, uno con algunas de las mejores líneas de diálogo de toda la temporada.

Por lo demás (y salvo honrosas excepciones en lo laboral) el grupo de amigos sigue más o menos como siempre, con Leonard y Penny sin acabar de decidirse a dar el paso, Sheldon y Amy en su peculiar relación, Howard y Bernadette consolidándose como matrimonio y Raj buscando el amor a su peculiar manera.

Buena temporada, con un nivel medio bastante alto pero con unos pocos capítulos (los del profesor Protón especialmente) que bajan el ritmo y la intensidad de la comedia.

Para rematar tenemos un capítulo final que espero sirva para que Sheldon reflexione un poco, pero que es casi igual al de las dos temporadas anteriores: un personaje en un viaje.


Se nota cuando una serie tiene buenos guionistas, porque siete temporadas ya y sigo pasándomelo igual de bien que al principio, y encima ahora les tengo hasta cariño a los personajes! De lo mejorcito en comedia actual.

No hay comentarios: