lunes, 14 de septiembre de 2015

Big Bang Theory T6

Hoy os traigo una de mis series favoritas, que por motivos de incompatibilidad en un archivo no hemos conseguido acabar hasta hace poco. Os estoy hablando de la sexta temporada de Big Bang Theory, la serie esa del día a día de los freaks.

El punto de arranque con ese Howard en el espacio es probablemente el elemento más destacable de ésta temporada, tanto por lo que supone a nivel personal para el personaje como por lo que se jacta de ello durante el resto de capítulos.

Quitando eso hay poquísima evolución personal en los personajes (Leonard y Penny siguen igual, por ejemplo) quedando más como una temporada más que como algo memorable.

Por suerte lo que sí vale la pena destacar es el paso adelante que dan tanto el personaje de Raj como el de Amy, ayudando mucho a aliviar el excesivo peso cómico que venía arrastrando Sheldon, con lo que las intervenciones de éste son más valoradas.

Y poco más que añadir (y menos con la octava ya terminada); una serie que sabe mantener el tipo pese a ser cada vez más longeva, que sabe dar capítulos memorables (Stephen Hawking) y que demuestra que no porque una serie se alargue en el tiempo tiene que perder frescura o interés (How i met your mother).

En breve el comentario de la séptima temporada, que hemos visto del tirón nada más finalizar la que hoy nos ocupa.


2 comentarios:

Yer dijo...

Me asombra que tras tantas temporada sigue manteniendo esa frescura y esos puntazos inesperados que sueltas la carcajada. La disfruto enormemente.

Darlantan8 dijo...

Una genialidad de serie. Imprescindible.