jueves, 9 de julio de 2015

Scandal T3

La serie que hoy os traigo es una de esas que no sé muy bien por qué la empezamos a ver, pero el caso es que tras una primera temporada resultona y una segunda mucho más potente, las expectativas con la tercera estaban muy altas. Y ha cumplido.

Hoy os traigo Scandal.

De la serie esa donde una abogada (o algo similar) se dedicaba junto a su equipo a resolver los trapos sucios de los poderosos de Washington va quedando ya poco, dicho personaje se ve involucrado a éstas alturas en tramas que implican desde el presidente de Estados Unidos (con el que tiene una relación) hasta organizaciones secretas que están más allá del gobierno.
Como si se tratara de un thriller de los mejores, veremos cómo capítulo a capítulo varias tramas irán convergiendo sobre los personajes, desde las primarias del partido del presidente, las infidelidades, el pasado de algún personaje, las organizaciones secretas, e incluso el culebrón (del que tiene mucho).

Hay que reconocerle a ésta tercera temporada que ha conseguido rizar el rizo y salir airosa, con un ritmo endiablado y una inmensa cantidad de personajes carismáticos (secretario de estado, la mujer del presidente, la vicepresidenta, el fiscal, el marido del secretario, el chiflado del equipo…), y son personajes con cierta evolución a lo largo de los capítulos, alejándoles de estereotipos planos de otros productos similares.

Son algo menos de veinte capítulos que enganchan, con montones de cliffhangers que te dejan con ganas de más y una factura visual a la altura de las mejores series de televisión.

Así que sí, es un producto altamente recomendable.

Del lado negativo tengo que poner la trama amorosa entre la protagonista y el presidente, que ya me está cargando. Incluso diría que la actriz que menos me gusta es precisamente ella, me parece forzada y sobreactuada por momentos.


Pero bueno, quitando éstos dos puntos negativos menores tenemos una serie que arranca y ya no te suelta hasta su final; así que vedla y decidme qué os ha parecido.

No hay comentarios: