viernes, 10 de julio de 2015

Hace un Año XXXII... Sabotage

Ésta semana toca una película de la que no esperaba gran cosa, pero que destacaba entre el resto de películas sin alma por la aparición en su casting de Arnold Swarzenegger, ese actor que ha vuelto al rueda tras una carrera política bastante exitosa.

La cinta nos cuenta la historia de un equipo de las fuerzas especiales de la DEA encargado de asaltar las posiciones mejor defendidas de los narcotraficantes o bien de infiltrarse entre sus filas. En una de esas incursiones desaparecen 10 millones de dólares, un robo del que culpan al equipo y que fomentará la desunión del mismo.

Es, a grandes rasgos, una mala película de acción, con unos actores que suficiente hacen con el guion de mierda que les ha tocado y con el director sin talento alguno que les dirige (y que he visto que es el elegido para Suicide Squad, que alguien me lo explique).

Básicamente tendremos escenas entre los distintos miembros con cierta tensión, paralelamente a una investigación por parte de la policía, ya que los miembros de ese escuadrón están siendo asesinados.

De verdad que ni la acción tiene interés (a los 25 minutos estaba mirando la hora), ni la trama mola, ni los actores (con gente como el hombre lobo de True Blood, el rubio macizo de Lost, el prota de Avatar o el que interpreta a War Machine en Ironman) se salvan de la quema. Lo único que la hace destacar ligeramente es un gusto por la casquería poco habitual en las películas de Hollywood que hace algo más impactantes algunas muertes (cerebros saltando, tripas sueltas, esas cosas).

Un film malo, sin más, que de haber contado con otros actores y menos sangre perfectamente podría ser un telefilm.

Valoración Personal: 3.

No hay comentarios: