jueves, 4 de junio de 2015

Cougar Town T5

De nuevo os traigo una de esas series no demasiado conocidas pero que ya van por su quinta temporada (bueno, parece que la sexta será la última). Una serie que nos hace entretenernos como la mejor comedia pese a que sea, objetivamente, bastante peor. Hoy toca hablar de la quinta temporada de Cougar Town.

Para los despistados comentar que se trata de la típica comedia de 20 minutos con un grupo de personajes que vive su día a día con situaciones cómicas o absurdas y que cuenta como principal atractivo con los personajes mismos, ya que las tramas son todas bastante flojitas.

Pero los personajes llegan a estar todos tan bien definidos y a funcionar con un rol particular dentro del grupo que no puedes menos que disfrutar como un enano viendo las gilipolleces que hacen en una vida diaria sin agobio alguno.

La ley motiv de ésta temporada es la recién estrenada relación entre el hijo de Jules y su segunda mejor amiga, relación que cambiará un poco a los que están en su entorno hasta que se adapten a la nueva situación. Por lo demás, lo de siempre llevado un poquito más al extremo (desde el vecino hasta el ex de la protagonista) con momentos incluso autoparódicos.

Creo que la serie sabe que no puede competir de ninguna de las maneras con el humor de Big Bang Theory o Modern Family, así que va a su rollo e intenta explotar como puede las armas con las que cuenta: un casting sorprendentemente acertado y con mucha química.


Personalmente es de las series que más disfruto, y me ha sabido mal que ésta temporada fuera tan cortita (13 capitulillos), pero el caso es que cada vez que me voy con ésta gente a tomar una copa de vino (su actividad favorita, lo beben como agua) consigue sacarme un poco de la realidad y hacerme reír de lo tontos que son. Probadla y me contáis.

2 comentarios:

Yer dijo...

Coincidimos, me ha apenado mucho su cierre, pero al final con la mudanza de canal la han podido terminar, me gusta mucha el peculiar humor de este grupo y los echaré de menos.

Darlantan8 dijo...

En fin, habrá que conformarse con Modern Family y Big Bang Theory. Alguna más?