lunes, 6 de abril de 2015

Vikingos T2

Una de esas series que nos sorprendieron la temporada pasada no fue otra que Vikings, una recreación histórica de lo que era la vida de los vikingos avalada por el canal historia.

Esa temporada sorprendía por lo bien hecha que estaba (con menos dinero que otras producciones) y las grandes elecciones de casting para su elenco de personajes. Además, la trama enganchaba y la crudeza de la vida vikinga daba ese plus necesario en toda serie que se precie.
El reto para la segunda temporada se presentaba difícil, ya que las expectativas tras la primera eran muy altas. Y debo decir que han cumplido la difícil papeleta.

La nueva tanda de capítulos nos presenta a un Ragnar ya conde, enemistado con otro conde y aliado de un rey. Éste triángulo de poder se mantendrá durante toda la temporada, ya sea con intrigas entre ellos o con alianzas para invadir tierras inglesas.

Además hay otro triángulo amoroso, lo que unido a la evolución de algunas lealtades y a un salto en el tiempo de unos años a media temporada nos da como resultado una serie algo más ágil.

Es de esas series que si os gusta la temática que tratan no debéis dejar pasar bajo ningún concepto, eso sí, sabed que los vikingos son gente muy chunga y puede que algunas de las cosas que pasan en pantalla no sean para estómagos sensibles.


Yo espero con muchas ganas la tercera temporada de Vikings, y os invito a todos para que la veáis y me digáis qué os parece.

No hay comentarios: