jueves, 2 de abril de 2015

New Girl T3

Sé que la serie que os traigo hoy no está entre las más vistas o comentadas del momento (ni de éste ni de ningún otro) pero forma parte del grupo del medio en cuanto a calidad, estando sólo un escalón por detrás de las grandes comedias del momento. Toca hablar de New Girl y su tercera temporada.

En ella seguimos con la dinámica habitual, con la chica viviendo en un apartamento con otros tres hombres, a cada cual con más manías raras.

Lo bueno de la temporada viene en los distintos arcos argumentales, el primero con Schidt saliendo con dos mujeres a la vez (por ejemplo) y luego evolucionando con una pareja dentro del piso e incluso atreviéndose a modificar la dinámica de la serie añadiendo a un personaje nuevo como es Entrenador(bueno, salía en el piloto y vuelve ahora).

Los capítulos en sí mismos no es que sean de partirte todo el rato, pero sí que aseguran pasar un buen rato e incluso soltar alguna risa de vez en cuando. Y es en la risa donde creo que ésta temporada está mejor que las anteriores.

Creo que el factor principal es darle más protagonismo a Willson, un personaje que no era tan freak en temporadas anteriores; y es que hay que ver la de cosas que hace y las caras de loco que pone a veces XD.

En general una buena temporada, que os dará veintitantos capítulos de entretenimiento puro y duro y os hará olvidaros de las mierdas de vuestra vida diaria (y eso ya es mucho).


No os cambiará la vida, pero vale la pena tenerla en la recámara para cuando acaben las comedias principales. Cumple.

No hay comentarios: