lunes, 20 de abril de 2015

Bella y Bestia T2

Hoy toca una de esas series cuya primera temporada dejaba a las claras con lo que nos íbamos a encontrar: una serie muy normalita que basaba su atractivo en la relación entre los dos protagonistas y la situación “especial” del protagonista masculino.

Vamos, en el típico atractivo de chico perfecto pero con secreto oscuro que le hace peligroso. Y que tanto pone a la protagonista.

En ésta segunda temporada la cosa sigue basándose más o menos en lo mismo, pero la inclusión de distintas organizaciones que parecen enteradas de lo que le pasa al protagonista (y a otros tantos) junto con un background de antepasados al más puro estilo Crónicas Vampíricas han hecho que ésta segunda temporada sea mucho más entretenida que la primera.

De entrada el prota no se acuerda de nada, el malo es el padre de la prota (al menos al principio) y parece que los actores se sienten más cómodos en sus papeles, lo que da como resultado una serie de capítulos mucho más natural con algunos momentos que incluso llegan a ser buenos.

Eso sí, la serie es lo que es: un divertimento sin pretensiones para tener puesto mientras se hace otra cosa y que sólo disfrutará aquella gente a la que le de igual lo que está viendo mientras sea entretenido (lo que me hace pensar que a mi padre le gustará XD).


Yo seguiré viéndola, no molesta y empiezo a cogerle cariño a ésta gente.

No hay comentarios: