miércoles, 25 de marzo de 2015

Vinland Saga #3

Leísteis mi opinión no hace demasiado del genial segundo tomo de ésta colección, uno de los mejorcitos que me he leído últimamente, y más tratándose de un tomo tan inicial de una colección.

Así pues no es de extrañar que el tercero me haya decepcionado muy ligeramente.

Entendedme, el tomo es bastante mejor que la mayor parte de la bazofia que se publica en nuestro país, uno de esos que tienen un poco de todo: batalla, ambientación histórica, más desarrollo de personajes, incluso un pequeño flashback. Un tomo que se mete de lleno en la invasión de Inglaterra por parte de los vikingos daneses; lástima que el anterior me gustara tanto XD.

Eso sí, éste tercer tomo marca la línea a seguir desde éste punto, con el pasado del protagonista ya explicado sólo nos queda ir hacia delante, hacia ésa búsqueda de venganza por encima de todo lo demás.

Por si fuera poco aparece un nuevo personaje carismático (un gigantón que lucha de parte de los ingleses), además de una escena muy emotiva e incluso momentos para la sonrisa.

Y como siempre un dibujo realmente estupendo que te hace leerte las viñetas lentamente, para gozar con lo que muestra (aunque los personajes femeninos se parezcan bastante).

Sigo recomendándola, es un tomo excelente y estoy seguro que los siguientes lo serán también.


No hay comentarios: