miércoles, 18 de marzo de 2015

Blue Exorcist #12

Hoy os traigo el doceavo tomo de Blue Exorcist, esa serie sobre demonios y exorcistas que se estaba deslizando hacia el manga de día a día de forma un tanto peligrosa.

Por suerte en éste doceavo tomo la trama vuelve a centrarse y deja de lado el día a día de los protagonistas en el instituto para entrar de lleno en una organización rival, la presentación de un hermano de Mephisto, una traición inesperada, un flashback sobre un personaje importante y una apertura en el argumento importante para los próximos tomos.

Con ésta trama sobre la posible resurrección de Satán parece que al fin Kato se pone las pilas y nos enseña lo que uno espera en un manga de estilo.

En general sigo pensando que estamos ante una obra que destaca por lo bonito que es su dibujo, agradable a más no poder y con bastante personalidad. Porque lo que es la trama está yendo demasiado a tirones, con unos parones demasiado pronunciados.


Veremos qué tal ésta nueva trama y éste pisar el acelerador que se percibe en torno al tomo. Espero que el siguiente tomo siga tan interesante como éste.


2 comentarios:

Yer dijo...

Fíjate que en sus inicios Blue Exorcist me parecía una obra típica que estuve a punto de abandonar, pero este último tomo ha pegado tantos giros y tan bien planteado que la cosa empieza a prometer...

Darlantan8 dijo...

A mi con el dibujo y las portadas de los tomos me tiene ganado, muy mal debería estar para que la abandonara.