lunes, 22 de diciembre de 2014

Revolution T2

Hoy os traigo la segunda (y última, está cancelada) temporada de Revolution, esa serie de JJ Abrahams que pintaba tan bien pero que desde el minuto cinco se vio que iba a ser algo bastante flojo.

En ésta temporada tenemos la aparición de los supuestos auténticos Estados Unidos, que quieren hacerse con el control del país. El tema de la electricidad y todo lo que han pasado hasta el momento los personajes queda bastante olvidado, tomando todos roles nuevos en lo que será un nuevo viaje por el país haciendo frente a la nueva amenaza.

Desde éste punto de vista la serie es hasta peor que en la primera temporada, con malos que aparecen como buenos o situaciones extremas que no vienen a cuento una tras otra, con acción porque sí y unos actores que si estuvieran peor saldrían en Crónicas Vampíricas (serie que, al menos, tiene su gracia).

Del otro lado tenemos la trama de los bichitos que chupan la corriente y el que era informático, ésta sí que está más entretenida (no sé si por contraste) y representa más lo que esperaba encontrar en ésta serie. Por desgracia ocupa poco tiempo y no acaba de resolverse demasiado bien.

Resumiendo: una serie que pintaba bien, con acción y explosiones para aburrir y con bastante giros de guion. Por otro lado es menos creíble que un billete de seis euros, con un guion mal desarrollado, personajes poco creíbles y un ritmo errático que parece dar bandazos.

Una pena que todo haya acabado así, porque elementos para remontar (matando a casi todo el mundo) los había, lo que pasa es que en lugar de eso se han hundido más en la mierda.


Me alegra que la cancelen, pese al final mierdoso que ha tenido.

No hay comentarios: