jueves, 18 de diciembre de 2014

New Girl T2

La serie que os traigo hoy no es otra que la segunda temporada de una de esas comedias divertidas que no pasarán a la posteridad; os traigo New Girl.

Una segunda temporada totalmente continuista que apenas avanza un par de pasos en las relaciones de dos personajes. Pero por suerte lo bueno de ésta serie no es que su argumento avance, lo bueno son los capítulos auto conclusivos en sí mismos.

Y éstos están un punto mejor que en su primera temporada. El motivo? Que los personajes ya nos son totalmente identificables, están definidos y sus actores se han hecho a la perfección con ellos; y cuando eso pasa las series pueden arriesgar un poco exagerando algo más algunos rasgos y haciendo que el conjunto sea aún más gracioso.

No destacaría a ningún personaje sobre los demás, y si bien es cierto que Schmidt es el más paródico de todos, también es verdad que en según que elemento hay personajes que se salen (como Willson intentando hacer bromas).

Una serie coral, con capítulos a un nivel bastante bueno y con unos actores que sin estar en estado de gracia sí que nos caen en gracia a nosotros, que les disfrutamos en un día a día de un grupo de gente joven que comparte piso y que viven con sus neuras y las de los demás.


Es una serie imprescindible? No. Pero si ya llevas al día Modern Family y The Big Bang Theory puedes considerarla una buena segunda espada.

No hay comentarios: