viernes, 26 de diciembre de 2014

Darlantan Awards 2014: Lectores

Y para acabar el premio más importante del blog, el que otorgáis vosotros y que me hace ver por dónde van los gustos de los lectores. Como el número de votos no ha sido demasiado alto en ninguna categoría (4 a 6) lo dejaré únicamente con el ganador de cada categoría. Y sin más, empecemos.

Comic: OnePiece: La primera categoría en la que podíais votar era la de comic y manga, y me ha sorprendido la diferencia con la que ha ganado la historia de Luffy. Es cierto que es un manga en un estado de forma envidiable, y más teniendo en cuenta la cantidad ingente de tomos que tiene ya a sus espaldas, pero en mi humilde opinión (y de allí que no recibiera premio, aunque estuvo a punto) queda un poco por detrás de otros productos éste año.

Pero bueno, habéis decidido que One Piece se merece ser el recomendado de los lectores y aquí los tenéis.

Películas: LosCrood y Guardianes de la Galaxia: Sorprendidísimo estoy del empate de éstas dos películas, ya que si bien los Guardianes de la Galaxia ha sido mi película favorito de éste año, los Crood ha sido un auténtico descubrimiento que se quedó justo detrás de Indiana Jones (mismo caso que One Piece) en mis deliberaciones internas, y me hace ilusión que se le haga justicia a la historia de esos trogloditas.

La película del año y una peli facilona pero tremendamente divertida, buenas recomendaciones para comprar éstas navidades.

Series TV: SherlockT2: Si en los comics he dicho que la victoria de One Piece ha sido por goleada, lo de Sherlock con su segunda temporada ha sido de escándalo. Todos los votos han ido para ésta pedazo de serie que se alzaba con la medalla de plata en mis premios.

Una serie que te atrapa con el carisma de sus personajes y que te lleva más allá con un guion medido y muy inteligente. Totalmente merecido.

Juego: The Last of Us: Primera coincidencia entre vosotros y yo, y es que quitando la sorpresa que hubiera podido ser GTA V creo que el año pasado fue año Naughty Dog con The Last of Us.

La aventura de supervivencia y sentimientos a flor de piel merece de todas todas repetir como ganador por los votos de los lectores, un juegazo imprescindible si tenéis una PS3 y aún más si lo podéis comprar para la PS4. Y si no, ya tardáis en compraros una!

Libros: Ready Player One: Si en juegos había la primera coincidencia, en libros hay la segunda. Y no puedo estar más de acuerdo! Un libro increíble que todo freak debería leer, y más los que tienen una edad parecida a la mía.


Ciencia ficción, acción, humor, imaginación desbordante y una buena cantidad de referencia freaks para el libro del año. Regalo perfecto para vuestras parejas, o para vosotros mismos si sabéis leer.

No hay comentarios: