jueves, 27 de noviembre de 2014

Sons of Anarchy T3

La serie que hoy os comento es de esas que tienen calidad por los cuatro costados, le pese a quien le pese, y que a medida que vas avanzando te enganchan más y más. Hoy os comento la tercera temporada de Sons of Anarchy.

La serie sigue desde el punto en que lo habíamos dejado, con los Hijos más en problemas que nunca, pendientes de un juicio que no pinta bien, con el hijo de Jacks secuestrado y con la madre del mismo buscada por asesinato.

Con éstos mimbres asistiremos a la temporada en la que les acorralan más de las que llevamos vistas, y las tensiones se dejarán notar.

El ley motiv de la serie sigue siendo ver cómo estos delincuentes tienen también vidas “normales” con una familia que valoran por encima de todo, aunque no lo hagan demasiado caso; y con un club que directamente es su vida.

Como punto novedoso en la temporada tenemos un viaje a Irlanda donde se ven envueltos con el IRA, además de darse a conocer algunos detalles sobre los fundadores del club.

La temporada está estupenda, con escalones que superar para aburrir, escenas de acción, un arranque brutal, un final muy bueno y elementos en el centro con una calidad a prueba de bombas.


De las mejores series que se están dando en televisión a día de hoy, y tras juego de tronos la que con más ganas de pega cuando menos lo espera. Imprescindible.

No hay comentarios: