miércoles, 19 de noviembre de 2014

Predicador #5

Un mes más tarde os traigo el siguiente volumen de la edición de Predicador que está sacando actualmente Ecc. Una estupenda edición en tapa dura que, pese a ser un pelín cara, me está encantando por su formato.

El quinto volumen de las andanzas de Jess Custer y sus compañeros nos devuelve a la historia principal, dejando de lado los Spin off que nos presentaba el volumen anterior.

Así las cosas seguimos con el viaje para descubrir dónde está Dios para pedirle explicaciones, no sin antes intentar descubrir más cosas sobre Genesis, para lo que se dirigen hacia Luisiana, donde un viejo amigo de Cass parece tener poderes como para entrar en la memoria del ente que posee a Custer.

El tomo sigue con la épica bastante baja después de lo visto en algún número anterior y se “limita” a mostrarnos cómo es la convivencia entre los protagonistas. Lo que parece un tomo insulso enseguida se complica cuando vemos que Cassidy es más humano de lo que pensábamos (comportándose como un cabrón, quiero decir), cuando aparece Caraculo o cuando una secta de adoradores de los vampiros entra en acción.

Por si fuera poco tenemos una historia del pasado de Cassidy que nos muestra otra parte de éste estupendo personaje.

En resumen, estamos ante un nuevo muy tomo de ésta fantástica serie, con un tono más gamberro y menos épico pero igual de divertido.


Como punto negativo creo que el color de ésta serie no está todo lo bien que debería, no por una mala impresión sino por un intento de colorear con ordenador cuando todavía la técnica no era lo suficientemente buena.

Predicador O.C.: Predicador núm. 05: Dixie Fried

No hay comentarios: