miércoles, 26 de noviembre de 2014

Hunter x Hunter #17

Hay que ver qué ilusión me hace cada vez que sale un tomo de éste manga, no en vano es de los pocos shonens que logran sorprenderme y engancharme durante prácticamente todos sus capítulos.

En éste tomo 17 de Hunter x Hunter sigue la búsqueda de todas las tarjetas para completar el juego que “programó” el padre del protagonista, para lo cual veremos un combate de voleibol que viene ya del tomo anterior para seguir luego con la que parece será la confrontación final entre los grupos que pueden conseguir pasarse el juego.

Un tomo divertido a más no poder, que pese a no contar con la originalidad de alguno de sus predecesores sabe centrarse en momentos muy chulos, hechos con ritmo y que te hacen olvidar el dibujo irregular (por ser amable).

No es el mejor en lo que va de manga, pero está claro que está bastante por encima de otras obras que se publican actualmente en nuestro país, siendo de lo mejorcito en cuanto a shonen se refiere. Aventura, peleas, amistad y un punto de originalidad que le diferencian del resto.


3 comentarios:

Pennywise dijo...

Es un tomo muy entretenido y el siguiente es mejor todavía :D

Y la saga siguiente es cuando las cosas se ponen serias de verdad con enemigos grimosos y violencia a tutiplen.

Darlantan8 dijo...

Vamos, que ésto sólo hace que mejorar!

Yer dijo...

Lo mismo digo, es un shonen que no lo parece, me lo paso bomba con cada tmo, y encima tiene mucho que leer, cosa que yo agradezco.