jueves, 2 de octubre de 2014

Sons of Anarchy T2

Toca volver con Sons of Anarchy, esa serie cortita (de sus 12/13 capítulos por temporadas) y que no lleva a un pueblo cualquiera de Estados Unidos donde una banda de moteros controla quién entra y sale del pueblo.

Una banda que ha ganado prestigio al hacer que no entren otros al pueblo y que se comporta como una familia para sus miembros.

En ésta segunda temporada tendremos la aparición de los nazis, una nueva facción que quiere controlar el pueblo, a la que hay que unir la de los mejicanos y la de los negros. Ésta nueva inclusión revolucionará el equilibrio de poder en el pueblo y dará más problemas a la familia que son los Hijos de la Anarquía.

Por si fuera poco, el tráfico de armas (con el que se ganan dinero) implica al Ira y una investigación federal.

Nuevos personajes, problemas internos del club, lucha de poder entre Clay y el prota, nuevas fuentes de ingresos, tiroteos, guerras de bandas… Un buen montón de elementos nuevos que se juntan a los que ya estaban y funcionaban perfectamente, dando como resultado una temporada incluso mejor que la anterior.

Y es que parece que han dado con la tecla correcta con ésta serie, dando unas tramas consistentes que se apoyan en unos personajes muy fuertes y bien interpretados, a los que podemos llegar a entender incluso cuando hacen auténticas burradas.

Un equilibrio entre la vida personal y la profesional del club que hace mucho más interesante la serie, una de esas que están tan bien hechas y con tan buen gusto que no puedo menos que recomendar a todo el mundo.


Qué ganas tengo de ver la tercera!

No hay comentarios: