martes, 21 de octubre de 2014

Gantz #36

Penúltimo tomo al fin de Gantz, tomo que sigue sin contar nada de lo que nos interesaba a los que disfrutábamos de sus inicios y que simplemente le da por irse por las ramas durante gran parte del mismo (con una explicación sobre el origen de la tecnología de Gantz cuanto menos pillado por los pelos) y que da por finiquitada la explicación de lo que ha pasado.

Luego, si no fuera por una escena patillera en la que vuelven varias de las chicas de las distintas épocas de Gantz para que las revienten en el mismo capítulo tendríamos un tomo insulso a más no poder.

Al final lo que más le gusta al autor: combates entre la gente que lleva los trajes y los alienígenas para demostrar lo bien que dibuja (que eso hay que reconocérselo) y lo que le gustan las escenas de acción que se van de madre. Y todo mientras lo ven desde la tierra.

Muy bizarro todo.

Dejando de lado lo cansino que se ha vuelto Gantz, tengo que darle un tirón de orejas a la editorial, con un tomo que está mal impreso en unas cuantas páginas, como si se les hubiera acabado la tinta y tiraran de cartucho hasta las últimas consecuencias. Una pena, porque desmerece lo mejor a éstas alturas de la obra: el apartado visual.

2 comentarios:

Yer dijo...

A mí este manga...uf, me parecía levemente ameno al inicio pero es que pilló unos derroteros que eran innecesarios, y ha decaído hasta la basura que es.

Darlantan8 dijo...

Pues mira que a mi al inicio me gustaba, pero la deriva que ha tomado ésto hace que tenga ganas de defecar encima de su autor.