miércoles, 24 de septiembre de 2014

Naruto #67

Qué bien me lo he pasado leyendo éste tomo, es como si hubiéramos dado un salto atrás y al fin tengamos claro quién es el malo, cuáles son sus planes y quiénes se oponen a él. En éste tomo 67 de Naruto se ha recuperado algo que echaba de menos sin apenas darme cuenta: diversión y propósito.

Es curioso que un tomo en el que prácticamente sólo hay luchas entre un personaje y todos los demás resulte tan entretenido, ya sea por ver a Naruto y a su padre juntos y compartiendo sentimientos, ya sea por ver a tantos personajes intentando darlo todo, ya sea porque los planes de todos están al descubierto, ya sea por la sensación de estar a punto de acabar o (y creo que es eso) ya sea por la suma de todos esos elementos: Naruto me ha vuelto a gustar como hacía años que no me gustaba.

Sé que aún hay unos cuantos tomos por publicar y que en Japón aún no ha finalizado, pero espero que la recta final sea como éste tomo y me tenga enganchado página tras página.


No hay comentarios: