lunes, 18 de agosto de 2014

Sons of Anarchy T1


Es posible que la serie que os traigo hoy ya la conozcáis, no en vano se trata de una serie bastante premiada y con varias temporadas a sus espaldas. Una serie a la que hasta el momento no me había acercado.

Sons os Anarchy nos cuenta la historia de un grupo de moteros al más puro estilo Ángeles del Infierno, concretamente de una de sus filiales.

Son gente de un pueblo que se reúnen en un local a modo de club social y que trabajan en un mismo taller, gente que usa esas actividades como tapadera para sus verdaderos negocios: el tráfico de armas.

La serie arranca con el robo y destrucción del almacén donde guardaban sus armas los Sons of Anarchy, momento en el que todo empieza a moverse. Y cuando digo todo quiero decir guerra de bandas, investigaciones federales, corrupción, historias del pasado… y no lo hace poniendo el foco sobre las actividades ilegales únicamente, no.

El gran acierto de la serie es la mezcla entre ver a los moteros como un grupo ilegal capaz de matar por lealtad a una gran familia con sus problemas personales y sus rencillas internas. Es en esa estupenda mezcla donde la serie encuentra un equilibrio cuasi perfecto.

Es una serie corta, que va presentándonos poco a poco a la gran familia que son los Hijos de la Anarquía y que cuenta con un guion redondo (con varias tramas) y unas interpretaciones estupendas.

De las mejores series que he tenido el gusto de empezar últimamente, y no sólo porque está bien hecha, sino porque sabe atraparte desde el principio hasta el final, metiéndote de cabeza en ese mundo al margen de la ley.

No digo más para no spoilear, pero es de las que vale la pena ver sin pensárselo dos veces.


Comprar

1 comentario:

Pennywise dijo...

Vimos los 5 o 6 primeros episodios en VOS cuando empezó pero la dejamos porque llevabamos demasiadas series aunque nos gustó. La tengo en casa desde hace tiempo pero no nos ponemos..