lunes, 11 de agosto de 2014

Como Conocí a Vuestra Madre T8


Penúltima (al fin) temporada de cómo conocí a vuestra madre, una octava temporada que supone un número bastante alto y que, si no se van añadiendo ideas nuevas acostumbra a ser signo de fatiga evidente.

Y así es.

Durante toda la temporada estamos asistiendo a lo mismo de siempre, pero con el hándicap añadido de la pérdida de frescura y el alargamiento innecesario de un chicle que va perdiendo gracia.

Los personajes son los de siempre, pero no funcionan tan bien.

Además, ésta serie tiene un problema añadido, y no es otro que la tan manida madre. Me explico: la mayoría de comedias van haciendo, añadiendo algunas tramas y reinventándose poco a poco, pero How i Met no puede hacerlo, tiene un objetivo final, y hasta llegar al mismo no pueden cambiar el formato, ya que sigue siendo la historia que un padre les cuenta a sus hijos.

Así, el tener un objetivo final en la serie la ha perjudicado, ya que se va haciendo más y más pesado que los años pasen y la cosa no esté cerca de solucionarse (vale, se ve en el último capítulo de la temporada, pero se ve tarde).

Creo que si hubieran presentado a la madre hace un par de temporadas y seguido desde allí con el personaje nuevo la cosa podría haber remontado.

Por lo demás sigue siendo entretenida, pero algo por detrás de las otras reinas de la comedia. Suerte que la novena será la última.

No hay comentarios: