jueves, 3 de julio de 2014

The Client List T2


Todavía no sé por qué, pero he visto la segunda temporada de The Client List, sí esa en la que la Hewitt enseña canalillo.

La serie sigue mostrándonos cómo la buena mujer, intenta ganarse la vida dando masajes algo especiales en un spa donde va gente con pasta. Lo hace por su familia y todo eso…

Lo entretenido (se supone) de la nueva temporada es la vuelta del marido y el triángulo amoroso que debería haber con el hermano del mismo, lo que unido a problemas por investigaciones de prostitución en la ciudad deberían dar como resultado una serie cuanto menos graciosa.

Pero no, los quince capítulos no pasan de aburridos en ningún momento, las tramas son sosas, previsibles y sin nada de fuerza, las actuaciones son para pegarles y, la serie en sí es un pedazo de mierda muy grande.

En el momento de escribir esto la serie está en el aire, y espero desde lo más profundo de mi corazón que cuando salga el post la hayan cancelado de una puñetera vez, porque me conozco y seguiré viéndola aunque se me caigan los ojos…

No hay comentarios: