sábado, 19 de julio de 2014

Monstruos University

Sábado nuevo y como empieza a ser tradición os traigo una peliculilla de esas que veo de vez en cuando, hoy os traigo Monstruos University.

Para los que no lo sepáis, se trata de una precuela de la genial Monstruos S.A., en ella veremos a Wazowski y a Sullivan en sus días universitarios, aquellos en los que tuvieron que luchar para demostrar que estaban hechos para asustar a niños humanos.

Así, como si de una película de campus se tratara les veremos haciendo frente a las mil y una peripecias habituales del género (abusones, amistad, superación, un obstáculo a superar…) en una entretenida película.

Por desgracia para ella está lejos de su secuela, y es que es muy difícil mejorar algo tan bueno. Pese a ello, Monstruos University intenta encontrar su propio hueco con escenas realmente divertidas, una animación a la altura de las mejores producciones de hoy en día y un ritmo condenadamente bueno.

Es de esas películas que cuando acaban apenas puedes creerte que hayan pasado los 102 minutos que dura, porque te ha atrapado y te ha hecho pasar un muy buen rato.

Es mejorable? Sin ninguna duda, sorprende en pocos momentos y tira de bastantes tópicos. Incluso algunas bromas dan la sensación de haberlas visto ya.

Vale la pena? También sin ninguna duda. El carisma de sus protagonistas y la propuesta que ofrece os tendrá pegados al sofá de casa una casa la mar de entretenida.

Valoración Personal: 8,3.


No hay comentarios: