lunes, 30 de junio de 2014

Scrubs T2


Segunda temporada del tirón que vemos de Scrubs, y debo decir que una vez te haces con los personajes resulta hasta divertida.

En ésta temporada la cosa ha avanzado ligeramente para la vida de nuestros internos, ya que ahora no son la última mierda del hospital, son la penúltima. Un añito que pasa y un añito más cerca de ser médicos titulares.

Pero eso a la serie le da igual, lo que le gusta es poner a los personajes en situaciones bastante absurdas para poder hacer sketches con ellos y disfrazarles (a poder ser). Unos sketches que están más finos que en la temporada anterior.

Destaca también que la vida personal de los personajes da un paso al frente, ganando peso las relaciones entre ellos y con otros. La verdad es que no creo que le haga falta el pasar al modo culebrón, por mucho que lo trate con humor, el punto fuerte de la serie son los gags y el humor absurdo.

Y luego están los actores, entre los que destacan el conserje, el director del hospital y el médico supervisor; el resto correctos y dan el pego en sus respectivos papeles (de médico atontado, médica guarrilla, pareja que se quiere, mujer borde, etc…) clichés la mayoría, pero que ayudan a meterse en materia.

No es que haya sido una temporada estupenda, y está aún muy lejos de las reinas de la comedia, pero sigue siendo una serie que se deja ver y que te da veinte minutitos entretenidos, y para mí es suficiente para seguir viéndola.

No hay comentarios: