jueves, 22 de mayo de 2014

La Bella y la Bestia T1


Hoy os traigo la primera temporada de una serie que empecé porque acaba de empezar y no tenía nada nuevo que ver; además, la idea podía estar bien.

Se trata de la historia de una agente de la policía cuya madre asesinaron muchos años atrás y que sigue sin saber quiénes fueron. Dicha agente se encontrará con un chico con un secreto bastante especial: cuando se cabrea se transforma en un medio hombre medio bestia con súper fuerza y esas cosas.

El chico se está escondiendo desde hace también muchos años porque el grupo que le convirtió en lo que es le persigue para deshacerse de él o estudiarle (no queda muy claro).

Chica, chico con secreto… amor imposible? Pues sí, ya tenemos el nudo básico de la serie.

Al principio veremos casos al más puro estilo Mentalista o similares, donde la chica investiga de forma policial y el chico lo hace con la ayuda de sus poderes. Unos primeros capítulos que sirven para presentar a la pareja, a los que le rodean, etc…

Dichos primeros capítulos son malos, sin excusa. Pero malos de estar viéndolos y tener ganas de cambiar a otra cosa, luego ver que no tienes nada más y decidir quedarte por no levantarte a hacer algo más productivo.

De verdad que si en ese momento hubiera tenido otra cosa para tener en segundo plano la hubiera puesto, pero como no lo tenía, seguí viendo la serie con la esperanza que la cosa mejorara un poco.

Y los capítulos pasaban y la cosa seguía igual, que sí, que no, que si nos persiguen… hasta el tramo final.

Un tramo final en el que aparece un nuevo personaje, se saben más cosas y, en definitiva, la serie se mueve. Y no sé si es porque venía de una mierda muy gorda o qué, pero el caso es que los últimos 6/7 capítulos hasta me han gustado!

Eso sí, viendo la serie en su conjunto no se la recomiendo a nadie. L a única gracia que tiene durante casi toda la serie es la relación entre los protagonistas, y es sosa a más no poder.

Y si incluso así os emperráis en verla, saltaos del capítulo 2 al… 15? Ambos incluidos.

No hay comentarios: