jueves, 10 de abril de 2014

Suburgatory T2


Todavía no tengo muy claro el porqué, pero el caso es que hemos visto la segunda temporada de Suburgatory, una de esas series que te empiezas porque no tienes nada para ver, y que te acabas tragando más por inercia que por disfrute.

Entonces, la segunda temporada es más de lo mismo, o no?

Básicamente sí. Tenemos un buen puñado de capítulos para seguir las aventuras y desventuras de los habitantes de éste suburbio para ricos en el que la pareja padre/hija de Nueva York va a vivir.

Los capítulos en sí no son nada del otro mundo, las tramas son bastante sosas y, en general, es una serie del montón que no vale la pena ver. Lo único que la salva de la quema son las tramas de los personajes secundarios, y como más secundarios son mejor.

Bueno, eso y que está bastante pasada de vueltas, riéndose de sí misma sin ningún tipo de pudor y mostrando escenas cuanto menos surrealistas.

No es una serie que vaya a pasar a la historia, ni que pueda codearse con las grandes sin sufrir una muerte dolorosa, pero si entras en su rollo te entretiene e incluso puede que te rías.

La recomiendo? No. Hay cosas mejores en las que invertir el tiempo.

No hay comentarios: