lunes, 10 de marzo de 2014

Modern Family T4


Hoy os traigo la cuarta temporada de una de las reinas de la comedia: Modern Family.

Lo mejor de la temporada viene con los cambios que experimenta la familia al inicio de todo, con el futuro nacimiento de un nuevo miembro de la familia y con la marcha de otro a la universidad.

Dos cambios que podrían haber dado mucho juego, pero que sólo se aprovechan al inicio de temporada, y que luego quedan algo olvidados para seguir con capítulos del estilo de siempre.

La temporada funciona perfectamente, las relaciones de la familia y las interioridades de cada una de las casas están ya más que testeadas, y sólo hace falta una excusa menor para empujarles a un nuevo capítulo satisfactoria.

Dicho de otra forma, hay bastante conformismo en la serie. Ese seguir haciendo lo mismo (lo que, de otro lado, han hecho todas las sitcoms de la historia) y del otro desaprovechar los dos elementos que menciono antes para darle algo más novedoso.

Lo mejor? Que siguen siendo ellos, y eso es lo único que le pido a éstas alturas (cuatro temporadas) a una serie que me gusta.

De esas series que te divierten y no te hacen pensar durante los veinte minutos que dura; y encima hasta te ríes! Se puede pedir más? Igual sí, pero tampoco le hace falta.

No hay comentarios: