miércoles, 19 de marzo de 2014

Inuyasha #13

Hacía unos meses que no leía ninguno, pero hoy toca volver con Inuyasha, concretamente con el tomo que lleva el número de la mala suerte.

En éste tenemos un par de historias largas que ocupan todo el tomo, lo que es de agradecer, ya que es en las más cortas donde Inuyasha se hace pesado.

La primera tiene que ver con aquél que engañó al protagonista y a su amada hace cincuenta años, y eso siempre es garantía de un plus de calidad e interés en lo emocional.

Mientras que la segunda tiene que ver con un posible upgrade en el uso de la espada, lo que unido a la reaparición del hermano de Inuyasha y de aquél que creó la dichosa arma… pues tenemos elementos suficientes como para mantener el interés.

Me gusta que hay dos historias con enfoques distintos: una en lo emocional y otra en la acción y la subida de poder del protagonista.

Ha sido un tomo bastante entretenido, incluso me ha gustado más de lo que recuerdo lo hicieron los anteriores. Espero que en los siguientes siga saliendo trama principal, que es lo bueno de éste manga.

No hay comentarios: